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Envios, devoluciones y reembolso

Devoluciones

Debido a que los productos alimenticios ofertados por Cabeza Blanco Gourmet son perecederos y además necesitan continuidad en la cadena de frío, el cliente tiene que comprobar previamente a la firma del albarán de entrega y/o factura proporcionada por el vendedor, que el producto está en condiciones óptimas para el consumo y que la información correspondiente a la fecha de caducidad del producto, tiene una fecha posterior suficiente a la de la entrega del mismo por parte del vendedor. Una vez firmado el albarán y/o factura conforme con la entrega, no se admitirán devoluciones de estos productos por ninguna causa, al tratarse de bienes que por su naturaleza sea imposible su devolución, o que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, conforme a lo establecido en el art. 103 d) y f) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios al tratarse de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, además de ser bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.


Envío

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado.

Para hacer la entrega queremos dar el mejor servicio posible; 

Los plazos de entrega oscilan entre 1 día y 5 días, en función del destino. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. 

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En pedidos que incluyan varios artículos, se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

Antes de firmar el albarán del transportista y abrir el paquete, debería revisar el embalaje. Tenga cuidado con las cajas abiertas, semi abiertas, o golpeadas. Anote las anomalías que encuentre en el albarán de entrega, y póngase en contacto con nosotros, para poder solucionar la incidencia lo antes posible.


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